lunes, 29 de octubre de 2012

Humberto entra a TI

Que tal como han estado? Disculpen la tardanza, estas últimas semanas han estado particularmente ocupadas entre el trabajo, la familia, la organización de la boda, etc. Siempre salen muchas vueltas que hacer y con el poco tiempo libre lo único que uno quiere es descansar.


Bueno les comentare la nueva y es que obtuve un nuevo trabajo!!, y que tiene que ver esto con tu plan australiano??, se preguntaran, tiene que ver con el hecho de que estaré dando soporte técnico totalmente en inglés debido a que tendré que estar interactuando con personas de habla inglesa, lo cual me ayudara a perfeccionar y mejorar el idioma, así como también me adentrare al mundo de Tecnologías de la Información, que después de hacer una investigación extendida tiene mejor campo laboral que en el campo que me encuentro ahora que es el de las Telecomunicaciones.

Para poder acceder a esta posición pedían un 90% de Inglés, aunque la verdad eso de los porcentajes es muy subjetivo. El proceso consistió de 3 entrevistas, una con RH mas un exámen de conocimientos, otra con el jefe del Departamento y la ultima con el cliente al que le daremos soporte, esta última totalmente en Inglés, vale decir que esta es la primera entrevista que he tenido con personas que hablan nativamente el ingles y resulto mejor de lo que esperaba!!

 Esta nueva posición también tiene otras ventajas pero más personales y no tan relacionadas con Australia, como que ganare más dinero, ya no trabajare en turnos y tendré un horario decente, nada de turnos nocturnos o de turnos de mañana en los que me levantaba a las 5.20am!! Eso no es saludable.

En fin basta decir que estoy bastante feliz ya que me permitirá desarrollarme en otro ámbito en el que no estoy tan familiarizado y aprenderé más de tecnologías como Unix, MySql, Windows Server, entre otras. Así que estaré engordando mi Curriculum para el día que pise tierras australianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario