jueves, 2 de enero de 2014

Adios 2013, bienvenido 2014

Feliz Año Nuevo 2014!

Lo se los tenia olvidados pero les quiero contar como me fue en el 2013, como ya saben me case con la mujer de mi vida el cual fue el evento mas importante del 2013 todo salio de acuerdo al plan y la boda fue un exito. Despues de eso nuestra luna de miel fue en Cancún, Mexico.

Otro grato evento es que me ofrecieron un nuevo trabajo mejor remunerado e igualmente de exposicion internacional, ahora trabajo para una consultoria Indu en un proyecto para un Banco Aleman de los mas importantes del Mundo y mi jefe esta en Nueva York.

El 2013 fue bastante movido pero en definitivamente fue un gran año y el 2014 pinta para ser un año que al igual que el 2013 marque un antes y un despues pues este año comenzaremos con la papeleria para migrar a Australia.

Un gran saludo y fuerte abrazo para todos, no les deseo suerte porque no creo mucho en eso mas bien hagan que el 2014 sea un gran año debido a sus esfuerzos y acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario