sábado, 9 de febrero de 2013

Ley de la Atracción


Hace poco uno de mis mejores amigos me cometo que había leído el libro del Alquimista de Paulo Coelho y que se acordó de mi porque poco a poco iba materializando mi sueño de vivir en Australia dando pequeños pero necesarios pasos. 

No me quiso dar mas detalles y me dijo que leyera libro, basta decir que lo encontré muy interesante tanto que lo leí en unas cuantas horas, como mi amigo yo tampoco les daré muchos detalles sobre el libro para que lo lean.

Este libro y otros que he leído tratan el tema de la ley de la atracción y que es lo que menciona esta ley?? Básicamente que nuestros pensamientos son energía y esos pensamientos atraen las cosas buenas o malas a nuestra vida, si te la pasas pensando en cosas negativas eso mismo es lo que estarás atrayendo a tu vida.

Yo se que esto para algunas personas podrá sonar totalmente ridículo pero conforme mas he leído del tema mas estoy de acuerdo, de hecho me he dado cuenta que muchas de las cosas que se mencionan en la ley las he estado haciendo toda mi vida la cual hasta el momento considero que ha sido muy buena.Así mismo conozco a gente que se la pasa enfocándose en cosas negativas y su vida esta llena de calamidades.

Al terminar el libro del Alquimista me acorde de otro libro que siempre había querido leer pero que no me había tomado el tiempo para hacerlo el libro se llama El Secreto y su autora es Rhonda Byrne (Como dato curioso ella es australiana) lo cual aumento mi curiosidad y sed de conocimiento sobre esta llamada "Ley de la Atracción".

Y que resulto de todo esto? Por lo pronto los conocimientos de estos libros me han ayudado a ver la vida con otros ojos, pase de levantarme con un pensamiento de es muy temprano no quiero trabajar a "hoy va a ser un gran día", aprendí a valorar todo lo que tengo y lo que he hecho y que puedo lograr mucho mas en mi futuro con una mente positiva entre otras cosas.

Por lo cual quiero compartir con ustedes 2 vídeos que espero les sirvan, habrán un poco su mente y no se cierren a las posibilidades tal vez les pueda parecer ridículo pero total nada pierden al intentarlo.

El primer vídeo es el libro del Secreto pero en Documental:



El segundo es un vídeo donde sale el reconocido actor Will Smith y nos habla de su forma de ver
el mundo:


Espero que este post les guste y que los motive un poco.

Saludos!