jueves, 17 de enero de 2013

De regreso!


Que tal! estoy de regreso, espero que hallan pasado felices fiestas y año nuevo.

Disculpen la tardanza pero entre tanta fiesta, nuevo trabajo y vueltas para la boda es un poco difícil escribir y cuando llego a tener tiempo quiero estar descansando y con eso de que por aquí es temporada de frío nomas se antoja estar acostado y comiendo jeje.

Bueno les contare un poco de mi vida el mes de diciembre fue muy ajetreado debido a las fiestas y a que ya empece a trabajar como tal, ya que del 2 de noviembre hasta la primera semana de Enero estuve en entrenamiento.

La verdad me encuentro muy feliz con mi trabajo hasta la fecha ya que me esta ayudando muchísimo
en cuestiones que me serán muy benéficas al momento en el que logre mi arribo a la tierra del canguro.

Por mencionar algo todos los días practico mi ingles escrito y hablado con clientes de los Estados Unidos y Canadá, esto me ha ayudado mucho en mi fluidez ,así como también tengo una exposición Internacional ya que de ves en cuando caen casos en donde las personas con las que trato se encuentran en países como Alemania,España, Rusia, India, Usa, Australia entre otros.

Aunado a esto estoy trabajando con personal de TI de Universidades, Empresas y Agencias Gubernamentales de mucho renombre por mencionar algunos ESPN , State of Alabama , State of Arizona , The Royal Bank of Canada, MGM Resorts (el famoso hotel de las vegas), entre otras que no mencionare y que son de mayor importancia jeje.

Todos estos son pequeños pasos para llegar a la meta deseada.

Este año espero lograr mucho mas certificandome en algunas tecnologías y perfeccionando mi ingles.

Y lo mas importante es que me casare con la mujer de mi vida :) por lo que estamos a todo lo que da con los preparativos. 

Cambio y fuera! Hasta la próxima.